Olga Lareo

Me licencié en Periodismo en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) cuando la Web era muy 1.0 y si te llamaban a casa te caías del IRC. Tuve la suerte de conocer por dentro radio, televisión y prensa pero mi vida cambió cuando empecé a descubrir los foros, a gestionarlos y a ver las posibilidades de comunicación que ofrecían.

Dejé mi puesto de redactora en dos revistas de belleza para realizar un Master de Gestión de Contenidos Digitales en la UB (Universidad de Barcelona) y comencé en este apasionante mundo del Community Management en una start-up que creció a velocidad de vértigo. Lo disfruté como una enana.

Actualmente soy profesora del curso de Community Management de Fundación Uned, colaboro en varios blogs y soy una apasionada de las redes sociales, las nuevas estrategias de marketing online y el nuevo modelo de comunicación que tenemos la suerte de vivir.

La Web 2.0 nos ha cambiado la vida pero si tuviera que destacar algo serían las posibilidades que nos ofrecen las redes sociales: expresarnos, escuchar, transmitir. Por eso sigo expectante lo que el futuro nos deparará, hasta el infinito y más allá.

The following two tabs change content below.

Olga Lareo Sebastián

Licenciada en periodismo, trabajo como profesora en Fundación UNED de Community Management y Social Media Marketing. Adicta a las redes sociales, ¿hablamos? 🙂
  • Location: Barcelona