Rosalía Rozalén

Cofundadora de infinitopuntocero.

Me muevo cada día entre los datos y la información.

La Web y los Medios Sociales han cambiado la forma de contar las historias, de ejercer el Periodismo. La cobertura tradicional de noticias hoy se queda coja si no va acompañada de una estrategia en redes sociales y en esta encrucijada estamos los periodistas.

Lo que más me gusta del cambio es estar más en contacto con el público, sus ideas, visiones y la posibilidad de llegar a otras fuentes. Si lo que sucede en la calle es la esencia informativa, ¿a qué nivel nos lleva la “calle virtual”? Este nuevo camino de la comunicación es ‘infinito’ y bajo la mirada de la actualidad quiero compartirlo con vosotros.

The following two tabs change content below.

Rosalía Rozalén

Cofundadora de infinitopuntocero. Me muevo cada día entre los datos y la información. La Web y los Social Media han cambiado la forma de contar las historias, de ejercer el Periodismo. Lo que más me gusta del cambio: estar más en contacto con el público, sus ideas, visiones y la posibilidad de llegar a otras fuentes. En este nuevo camino solo puedo decir, "el gusto es mío y siempre infinito".