Vega Pérez-Chirinos

Entré en marketing por casualidad hace casi diez años; soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas pero podría haber acabado siendo casi cualquier otra cosa. Lo que me apasiona es aprender. Hice un máster en Análisis Sociocultural de la Comunicación y el Conocimiento que me ha vuelto aún más puntillosa con lo que veo que publican cada día los medios de comunicación. Actualmente estudio Psicología y me estoy doctorando en Sociología. Cuando me dicen que he dado muchos bandazos contesto que, sin saberlo, me estaba especializando en gamificación, donde confluyen todos mis intereses: las personas, la forma en que se piensan y se relacionan, los medios mediante los que lo hacen, las palabras que usan para ello y cómo se las apañan para aprender y cambiar.

Quizá si tuviera que elegir una vocación sería la docencia, pero sólo porque cuando de pequeña quise ser escritora me dijeron que eso no daba de comer.

The following two tabs change content below.
vegapchirinos@gmail.com'
Socia fundadora de @MasBienSi. Profesora en @CMFuned y @EAE_. Marketing, psicología, sociología..., es decir, gamificación. Word-a-holic: déjame jugar con palabras y hazme feliz. Enséñame algo y te querré siempre.