Antonio Postigo

Cofundador de infinitopuntocero.

Comunicar y poner el conocimiento práctico al alcance de todos es mi meta.

Mi apuesta firme por la difusión y divulgación del conocimiento se vale de una herramienta poderosa: el vídeo. El vídeo es testigo fiel de un evento, de una conferencia o de un mensaje. Sin vídeo el mensaje desaparece inmediatamente, con el vídeo el mensaje perdura.

Por eso el vídeo, el video streaming en directo y las redes sociales son las formas que utilizo para que cualquiera pueda acceder a la información de la mano de los mejores expertos en cada tema.

Ofrecer los mejores conocimientos no sería posible sin la ayuda de muchos; así que agradezco la confianza a los más de 400 expertos de primer nivel que han ofrecido sus conocimientos en temas como salud, seguridad, educación, marketing, TICs, redes sociales, marca personal, derecho, WordPress, tecnología, privacidad,…

Trabajar en equipo y sumar esfuerzos es algo natural que tiene su recompensa. Recompensa que llega en forma de colaboraciones frecuentes con entidades y marcas como Andalucía Lab, WindUp, Qurtuba Congress, ActitudSocial, Endima14, ConvergenciaSalud, Mundo Digital Radio…

Si quieres saber un poco más de mí puedes comenzar visitando mi más reciente proyecto http://www.hoystreaming.com/

Me gustan los nuevos retos y considero que el trabajo en equipo es la mejor manera de superarlos así que ¿contactamos?.